Quiero mi Pixy Bear


Esta historia está llena de magia ya que nace oficialmente dentro de Expo Mercería y Manualidades en su edición de Navidad el año pasado.

Platiqué con Montserrat Collazo quien me cuenta que están por cumplir ya un año, la historia comienza dos años atrás con el nacimiento de su sobrino ya que en su familia siempre han hecho manualidades.


Decidieron hacerlo en grande y con mucha calidad, es un producto 100 por ciento mexicana para niños, hecho por mujeres mexicanas que obtienen trabajo gracias a esta empresa.



Cabe destacar que cada Pixy Bear está hecho mano.

Se pueden hacer personalizados, Pixy Bear usa materiales mexicanos de la mejor calidad y materiales internacionales siempre cuidando la linea de diseño.


Pixy Bear puede enviar sus creaciones a cualquier parte del mundo y me dio mucho gusto saber que Pixy Bear tiene un pedido para Portugal y que ese pedido nació aquí en Expo Mercería y Manualidades.



 Pixy Bear tiene 5 tamaños de conejos y osos, así como una linea muy fina de tarjetas hechas en acuarela que son una belleza.



 Algo que me encantó es que tienen osos mantita para dar seguridad a los bebés y el material es polar así que son irresistibles.






Para conocer más sobre Pixy Bear te invito a entrar a su facebook dando click aquí

¡Gracias por leernos, únete a la comunidad Pixy Bear!

Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades











Te puede interesar

0 comentarios