Diseño Floral & Workshops


Pinnydoris trajo mucha belleza a Expo Mercería y Manualidades; desde sus stand en madera decorado con plantas de distintas especies en una gama  de colores que me hace recordar las plantas de la película Anhilation (Búscala en Netflix está increíble)


Este espacio enfocado al diseño floral me cautivó por lo original y fresco de su propuesta, así que conocí a miembros del equipo y pude platicar son Sofía quien ha dado vida a esta fantástica idea.



Al preguntarle que significa Pinnydoris los ojos de Sofía se llenaron de lágrimas al compartirme que son los nombres de sus abuelas.

Entonces entendí parte de la magia de este sueño que se extiende para otorgar herramientas a personas que desean incursionar en el autoempleo mediante la decoración de eventos, mesas de dulces y espacios temáticos usando plantas ornamentales.


Los temas son muy variados, colgante floral, flores y acuarela, taller de dulces, ramos de novia , caligrafía y pincel, entre otros.

Me emocionó mucho conocer a Sofía y la invite a participar en el proyecto editorial para el año que viene para el cual ya comenzamos a planear sorpresas, van a quedar con el ojo cuadrado.


Algo que llamó mi atención fueron los ramos comestibles, yo los conozco muy bien porque he recibido varios y me parecen una belleza que genera un deleite visual y que puede terminar en gastronomía.


Me gusta encontrar proyectos innovadores como este, así que aquí te dejaré su contacto y una galería fotográfica que te permita apreciar la belleza de su trabajo.










¡Gracias por leernos!

Alfredo Cordero para Expo Mercería y Manualidades
@Fredd_Cordero para @XPOmanualidades

Te puede interesar

0 comentarios